01 agosto 2014

Blog hop FSN: Mis primeros layout


Para celebrar estos 2 años con las queridas chicas del DT de FSN decidimos hacer un blog hop que estamos seguras les encantará! La idea es buscar entre los archivos olvidados nuestros primerisimos layout y compartirlos con ustedes. La verdad me da hasta verguenza mostrarlos, los tengo incluso en un album aparte y todo! :) pero bueno.... qué le vamos a hacer? de alguna parte hay que empezar no? Estos son los primerísimos 3 layout de los que yo me acuerdo que hice en el lejano 2008....

Este es el primero en absoluto que yo recuerdo. Lo hice con materiales que mi esposo me trajo de USA y eran muy muy poquitos. La letras eran blancas y les puse glitter yo misma. Tenía esas flores de Prima que ponía en cada trabajo y cómo olvidar esas flores gigantes de Heidi Swapp!
Y notaron todo ese doodling? amaba el lápiz blanco parece!   


Otro Layout negro... será que me gustaba tanto usar el lápiz blanco? :) Para este LO ya tenía más materiales, mi esposo me había conseguido con alguien de su trabajo algunas muestritas y yo las acepté más que feliz! Recuerdo aún cuando hice este layout porque me esmeré mucho porque quería participar a un reto! y gané :) 


Este otro también lo hice para un reto. Usé pintura rosada , unas letras negras que corté en goma eva yo misma (están chuecas de hecho) y unos formitas que imprimí yo misma en mica transparente. ahhh y esos bordes con tinta para hacerlos más viejitos y que "resaltaran" en la página? menos mal que olvidé esa moda! y quien no podía faltar? las famosas flores! :)


Y bueno este es uno de lo últimos que he hecho y que publiqué hace poco en el blog... totalmente otro estilo!


Les gusté este pequeño juego?

Para participar en este blog hoop debes: 
- Visitar cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras y hacerte seguidora de ellos. Además hacerte seguidora de FSN, si es que aún no lo eres, y de mi página de Facebook si es que tienes un account (barra lateral)
- Dejarnos un comentario a cada diseñadora contándonos qué te parece la primera layout (sin reirse por favor :) )
- Regresar al post de FSN y dejarnos un comentario contándonos que hiciste todo el recorrido y cumpliste con los requisitos
- Puedes tener una opción extra si además haces un post en tu blog y nos muestras tu primera y última layout.

este es el recorrido del blog hop!

Eva (estás aquí)

Entre quienes participen sortaremos este lindo premio cortesía de del auspiciador de este Blog Hop, Corazón de Papel.


Esperamos que se animen a participar, el plazo para hacer todo el recorrido y dejar sus comentarios vence el 27 de Agosto alas 12 de la noche hora de Chile. La ganadora será anunciada el 29 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Eva

48 comentarios:

  1. Hola Eva, tus layout no me han dando risa, puedo apreciar que desde siempre has tenido creatividad y que se nota como has evoluciobado. Yo realmente te admiro y me gusta tu manera de crear.
    Estan hermosos tus layout!
    Abrazos y saludos!

    ResponderBorrar
  2. Opino exactamente lo mismo. Son preciosos todos y cada uno de ellos. Ojalá mi primer Lo hubiera sido como el tuyo!!!

    ResponderBorrar
  3. que bueno!!! es alucinante lo mucho que puede cambiar nuestro estilo a lo largo de los años!!! Lo que me sorprende es que los primeros eran super oscuros y ahora mismo tu trabajo se identifica por los fondos blancos!!! :) Un besazo. Lali.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que empezaste con muy buen pie y mucho estilo... Pero sí prefiero los proyectos que haces en la actualidad. Me encantan, eres una gran artista!

    ResponderBorrar
  5. Eva son todos lindos, ciertamente tu actual estilo es mi favorito (sin tinta en las orillas) eres seca!

    ResponderBorrar
  6. Pucha,comente y no se que se hizo mi comentario.
    Bueno básicamente era que me gustan mucho tus trabajos,y que tambien me gustan las flores y el lápiz blanco ji ji

    ResponderBorrar
  7. Te dio por los colores oscuros eh jajajajjaa eres una artistaza y tus trabajos de hoy en dia me encantan y los colores mas alagres.
    Muuuacks

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Eva! Aunque el cambio es evidente, son todos chulísimos! La que es artista lo es siempre, no??? ;)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta tu primer LO porque me gusta que haya muchas fotos, sino me parece que el espacio está desaprovechado!

    ResponderBorrar
  10. Son de otra época pero no son feas jajajaa Además esta demás decir las primeras son la primeras xD!

    ResponderBorrar
  11. Me ha gustado mucho tu primer LO porque hay muchas fotos, me gustan así porque si no me parece que desaprovecho la hoja!

    ResponderBorrar
  12. increíble el cambio del ayer al hoy pero tiene que ver con el tiempo y la práctica que uno adquiere! y obviamente en que al empezar se tienen pocos materiales y conocimiento del scrapbook!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Increíble! Un cambio genial, me encanta el Hello Spring. Besotes.

    ResponderBorrar
  14. Lo que mas se aprecia es la evolución de los estilos! Es increible ver como a lo largo de los años van cambiando, y es que ya eres veterana eh??? Se aprecia mucho como ahora prima mas la luminosidad en nuestras paginas!!!! Me encantan tus trabajo Eva, sobre todo los actuales eh? Jajajajajaj besos mil artista!

    ResponderBorrar
  15. Pues dejeme decirle señorita que para ser sus primeros layouts le quedarón super lindos, si yo busco en los mios me ponga roja de verguenza, jejejejej. Y bueno amos tus ultimos layouts, tu estilo es más clean y amo la luz que le dan, lo que puede ver es que en los anterirores eran más oscuros (igual y era porque tenias menos manterial); pero los dos estilos me gustarón!

    ResponderBorrar
  16. Me gusta la tematica del Blog Hop =D. Estan bellos tus LOs me encanta lo de tu lapiz blanco jeje. Definitivamente un super cambio de estilo

    ResponderBorrar
  17. Me encanto el de fondo negro!! tus LO son siempre muy creativos y ludicos,,,,me encanto este concurso,,

    ResponderBorrar
  18. Precioso el primer LO...como se ve la evolución...ahora eres más Clean & símple.
    Muy bonito el último...
    Feliz cumple blog FSN.
    Sigo saltando.
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Eva evidentemente se nota la evolución pero eso es bueno, porque también lo hacemos personalmente y eso se refleja en nuestra forma de scrapear, me encanta como trabajas, besitos

    ResponderBorrar
  20. Están super bonitos! Yo acabo de empezar con el scrapbook y no hay por dónde cogerlos ;) Me encanta el de París, es una ciudad preciosa!
    bess

    ResponderBorrar
  21. Awww, en verdad me encantaron tus LO's jajaja, siento que aún tengo esperanzas! Pero en verdad se nota que desde siempre tuviste talento y hacias cosas lindas y originales ^^
    Besoos :D, veré si encuentro mi primera LO... pero en realidad no tengo muchas me gusta mas el smash xD

    ResponderBorrar
  22. Menuda diferencia de los primeros tan oscuros a los actuales donde hay una gran claridad. Aunque del primero al último son preciosos.

    ResponderBorrar
  23. Muy dulces y tiernos tus primeros proyectos y muy luminosos los actuales pero todos muy bellos y hechos con cariño !!! gracias x dejárnoslos ver!!

    ResponderBorrar
  24. Ush holi Eva pues que no tienes que avergonzarte de nada, mira que se nota como te esforzaste en tus primeros LO aunque no tuvieras muchos materiales, estan muy lindos y bien dispuestos aunque te entiendo ñ.ñ el primero que hice el año pasado yo para ustedes Dx debieron haberlo excluido jajaja que hasta fideos de letra le puse (a ver si no lo borre de la pc tb), ahora no puedo despegarme de las flores snif ya me siento avergonzada yo xD un abrazote!

    ResponderBorrar
  25. Maravillosos todos tus trabajos, glup! en mi último layout usé flores y lápiz blanco! es que tu vas a la vanguardia, y ahora tus páginas reflejan mucha frescura y naturalidad!

    ResponderBorrar
  26. Me encanta Eva, se nota mucho el cambio, sobre todo en el uso de los colores :)

    ResponderBorrar
  27. Hola Eva, que diferencia tus primeros Layots, quizás era el estilo de ese tiempo, igual ya van como 6 años... de igual forma están preciosos los primeros, pero me quedo con los de ahora.
    Besos y suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  28. En realidad todos me gustaron!!! claro que conforme el tiempo ha pasado pues hay muchas cosas que mejoran... pero no en tu estilo, sino posiblemente en los materiales que son menos "hechos a mano" por llamarlo de alguna manera, pues es posible que has adquirido más cosas o que ya se han inventado nuevos embellecedores y otras cosas que antes no tenías, a mí en lo personal me encantaron todos, desde tus inicios muestras tu calidad y talento!!!!

    ResponderBorrar
  29. Me encantaron todos, soy una super admiradora de tu trabajo, el antes y el después son igual de bellos, cariños y felicidades por el segundo aniversario...

    ResponderBorrar
  30. Hola!!! Solo puedo decir que me encantan todos desde el primero hasta el ultimo

    ResponderBorrar
  31. Bueno Eva, tu eres talentosa desde el dia cero, asi que no tengo nada mas que comentar solo felicitarte!! :)

    ResponderBorrar
  32. Ciertamente, no puedo negar que tu último trabajo me gusta más, pero tus primeros trabajos, fueron muy buenos en su tiempo… entonces cabe el dicho, “Que todo tiene su época y su tiempo”, Primero fue el vals y después el rock.. Hoy el reggaetón, bachata y etc. etc. y así con todas las cosas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  33. pues yo no se por que están en el fondo del baúl a mi me parecen q esos intentos fueron muy buenos y no tan alejados de lo q la época exigía de hecho veo cosas que aun están vigentes y eso es muy bueno tuviste una visión al futuro, de todas formas claro ahora eres una experta y salen cosas mucho mejor pero aquellos también tienen su encanto!

    ResponderBorrar
  34. Como se nota que soy una principiante!!!!
    Pues a mi me gustan todos!!!
    Mi preferido es el de Paris.

    Un besito!!!

    ResponderBorrar
  35. Cuando uno comienza en esto se parte la cabeza para encontrar que colocar, me encanto como te las ingeniaste.... bueno y que decir ahora, seca!!!! me encanta lo que haces :), besos

    ResponderBorrar
  36. Pues se nota que le ponías muchas ganas!! Aunque ahora tienen mucho más color y claridad, son más luminosos y todo combina genial. Me encantan.

    ResponderBorrar
  37. Wow qué cambio tan drástico! Pero aún así, aunque fuera otro estilo, estaban bonitos, nada que ver con las preciosuras que haces ahorita, pero igual me encanta! Y no importa que te parezcan feos los primeros layouts, así se empieza y cada vez vas encontrando tu estilo! Besos Eva!

    ResponderBorrar
  38. Eva yo los encuentro todos bellos, solo que ahora son más claros o luminosos.
    Pero bellos!!, me encantaría haber iniciado así jajajaja, los mios son como de kinder..
    besos... eres seca !

    ResponderBorrar
  39. Me ha gustado ver tus primeros LO y como han ido evolucioando, me gusta la luz que tienen los últimos! Besos

    ResponderBorrar
  40. Wow... pero para ser tus primeros LO's te quedaron preciooooosos.. te adelantaste a la moda del chalkboard jejejeje... muy lindos la verdad.. y el último muy lindo...

    ResponderBorrar
  41. Menuda evolución. Son muy buenos tus primeros LO pero los últimos son geniales! me encanta la luz que desprende, los detalles, es muy muy bonito! felicidades!
    besos :)

    ResponderBorrar
  42. Son muy originales!! Creatividad con poco material! eso es lo que cuenta!

    ResponderBorrar
  43. Me requetequetencantannnn
    Chulisimos, el de París me ha cautivado, será porque tengo en mente mi viaje no muy lejano.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  44. Pues para ser los primeros están requetebien, como dicen por ahí arriba el de París me encantó *.* además en esa época eso era lo que se llevaba, todo ha evolucionado, pero yo sin duda, me quedo con tus trabajos de ahora, con mucha más elegancia y luz!! Un besote :)
    Desde ya, te sigo!

    ResponderBorrar
  45. Hola Eva!
    Creo que tus primeras layouts son bellas, el asunto debe pasar porque en este tiempo las tendencias era bastante distintas de las de ahora.
    Me gusta mucho tu evolución, tus trabajos son hermosos.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  46. Has ganado mucho con el tiempo, como todas, sobre todo en luminosidad. El último es mucho más claro, limpio... Pero sin los primeros, no habrías llegado nunca al último. Felicidades.

    ResponderBorrar
  47. Que bonito! Me gustan ambos estilos, creo que el lápiz blanco es un básico siempre jejeje pero tu estilo actual increíble!

    ResponderBorrar