13 julio 2015

Un layout y un home decor

Hola a todas cómo están? espero que aún esté alguien por aquí. La verdad he dejado bien abandonado mi blog y eso no me gusta para nada. Como siempre la vida con tantas cosas que hacer nos quita tiempo... espero poder postear más seguido. Esa será una meta de este nuevo semestre del año. 

Entre los tantos trabajos atrasados que tengo para mostrar elegí estos dos, ambos los hice para Pebbles y me encantan porque tienen elementos dorados que están muy de moda hoy en día. 

El primero es un layout sobre algunas de las frases divertidas que cuando recién me mudé a Italia decía... mi esposo no me dijo nada hasta mucho tiempo después así que pasé meses diciendo cosas equivocadas sin saber! qué verguenza! :)


Usé la colección Cottage Living de Pebbles y elegí hacer un layout sin fotos porque la verdad quería contar la historia pero no tengo ninguna foto de eso... El mapa lo corté con la cameo y las nubes de texto con un die de la misma colección.



Este otro es un cuadro que hice para nuestra sala de estar y dice "venerdì sera" que sería el viernes en la noche, para nosotros este es el mejor momento de la semana y lo esperamos con ansias! Aquí también usé flores de Pebbles y la escrita que corté con mi cameo. 




Espero que les hayan gustado estos proyectos y que puedan quedarse por aquí durante la semana porque les iré mostrando muchos más! Besos!

Eva

4 comentarios:

  1. Hola Eva! Me alegra que estés de vuelta. Me encantaron tus proyectos, como siempre impecable.
    Besos, Maryám.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Que lindo tus proyectos, a veces cuesta tanto hacer alguno sin usar foto pero los tuyos son preciosos.
    Gracias por hacerte el tiempo de mostrarlos!!
    Nos vemos!
    Que tengas linda semana.

    ResponderBorrar
  3. Hola Eva el otro dia vi esta fantástica página tuya y la historia tan bonita que nos contaste y no me pude resistir a hacer mi interpretación del a ruta en avión. un saludo, te invito a pasar por mi blog para que lo veas.
    http://mismomentosenpapel.blogspot.com.es/2015/08/pagina-lo-vintage-colchester-londres.html

    ResponderBorrar