16 septiembre 2015

Proyectos de Septiembre para FSN

Hola a todas chicas cómo están? Yo feliz porque hace unos días volví de mi viaje a Italia y lo pasé muy bien disfrutando con la familia y festejando el matrimonio de mi cuñada. 

Este mes en FSN tuve dos proyectos que preparar, el primero es el reto de la Segunda Quincena en el cual nos pedían inspirarnos en una Moodboard. Pueden ver las bases para participar acá. 

A mi me encantó el corazón y decidí inspirarme en eso para hacer mi LO.


Imprimí el corazón en distintas medidas y después lo coloqué con washi tape sobre mi papel. Con un punzón hice orificios en todas las puntas y después con mucha calma cosí con hilo de bordar. 


El resto de la decoración fue muy simple: algunos enamel dots y pequeños aodrnitos por aquí y por allá



El otro proyecto que presenté este mes es un mini album para consejos y si van al blog de FSN podrán ver que este proyecto se subdivide en tres videos (falta aún que se publique el último). La idea es que lo hagamos juntas y que si lo terminan puedan participar por el premio del reto mensual.


Le di este album a mi cuñada y a su esposo en su matrimonio lleno de consejos de amigos y parientes, les encantó! 


Bueno amigas, espero que les haya gustado estos proyectos y que se animen a participar en algún reto este mes! besos!

Eva

6 comentarios:

  1. Me encantan los corazones!!! Lástima que a mí la costura se me da fatal :( de todos modos voy a probar si me queda. Me encantó el reto!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan esos corazones geométricos cosidos!!! A mi tampoco se me da muy bien la costura. Habrá que probar! Me paso a ver el mini...
    Besos guapa;)

    ResponderBorrar
  3. Amé esos corazones, pensé que eran algo asi como un corte de la cameo, pero está genial como lo hiciste, los corazones son lo que mas me gusta del mood board.Te quedó un LO muy tierno y bonito. me encanta la frase, creo que resume tu felicidad. Y el proyecto del mini album es genial, me gustó mucho eso "del proyecto del mes". Abrazos y saludos, Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  4. Eva il tuo bimbo e' bellissimo, auguri!!!!!
    Gio'

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el album con consejos...
    Una pregunta. Eres de Chile?
    Gracias

    ResponderBorrar