03 marzo 2016

Life is perfect with you

Hola a todas, cómo están? Tanto tiempo sin estar por aquí en mi blog! 
La verdad mi vida con Lorenzo cambió y desde que lo tengo a él no tengo mucho tiempo para dedicar a mi scrap. Entre jugar con él, ver que no cometa una locura, preocuparme por las cosas de la casa y hacer scrap la verdad no me queda mucho tiempo para postear aquí en mi blog. 

A veces me pregunto cómo lo hacen las mamás que tienen tantos niños! Los dejan simplemente jugar solitos? ayyy Lorenzo a mi me busca y quiere jugar y yo estoy feliz de querer hacerlo. Ayer le leí un libro 7 u 8 veces de corrido! jajaja! pero crecen tan rápido que yo lo único que quiero es pasar todo el tiempo posible con él. Porque los ratos acurrucados o jugando a algo o leyendo 7 veces un libro de 4 hojas no los podré comprar más adelante y él y mi esposo son lo más importante para mi. 

Ya las aburrí con mis problemas de mamá, seguro. Así que mejor les muestro algo relacionado con el scrap. Para el reto de esta quincena de fiebre de scrapbook teníamos que inspirarnos en un moodboard y éste fue mi layout. 


Usé la hermosa colección de Crate Paper Notes and Things. Hace poco hice un orden gigante en mi scraproom e hice un grupo de ventas así que ahora estoy usando sólo las "pocas" cosas que me quedaron. 


Para decorar usé die cuts varios de Crate Paper y algunos de la colección Daydreamer de Dear Lizzy y American Crafts


Las letritas son de Studio Calico y debo decir que cada vez más me gustan estos pequeños alfabetos y además puedo escribir títulos grandes sin ocupar mucho espacio!


Por qué no se animan y participan en el reto de este mes? Además vean el blog para inspirarse con los trabajos de mis compañeras de Dt!

besos!



3 comentarios:

  1. Hermoso! me gusta leer que disfrutas de tu rol de madre ^^

    ResponderBorrar
  2. gracias Milca, si es lo mejor que me ha pasado en la vida. Tanto tiempo esperando y ahora al fin puedo disfrutar!

    ResponderBorrar
  3. Eva precioso LO! Te entiendo porque yo desde que nació mi niña poco tiempo tengo para mi y el scrap, pero encantada de jugar, pasear la y estar todo el tiempo que puedo con ella. Disfruta mucho de Lorenzo. Besos ;)

    ResponderBorrar