15 febrero 2017

Nuevo reto de Scraplift

Hola amigas cómo están? aquí estoy después de un buen descanso mostrándoles una página que hice para el reto de esta quincena de Fiebre de Scrapbook. El reto es hacer un scraplift de la talentosa Bea Valint y esta fue mi interpretación:


El layout se parece bastante al original, me encantó la posición de los elementos así que no quise variar mucho. 

Las letras YOU las hice con mi Alphabet Punch Board de We R Memory Keepers, es perfecta para banners pero también para layouts! 


Como papeles y adornos usé la colección "Take Me Away" de Pink Paislee y Paige Evans, es preciosa, realmente las colecciones de Paige Evans son unas de las que más me han gustado últimamente. 


El journaling es de las cosas que le gusta hacer a Lorenzo últimamente, las cosas que más le entretienen y las cosas que ha aprendido. Lo escribí en un papel blanco con mi máquina Typecast y luego lo corté en tiritas y lo pegué. 


Ojalá se animen a participar! Pueden ver las otras interpretaciones aquí!

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu página, y es que me gusto tan sólo viendo un pedacito de esta que mostraste en IG utilizando la laser square de we R Memory keeper.

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar
  3. OFERTA DE FINANCIACIÓN Y PRÉSTAMO

    Necesitabas préstamo de dinero entre los individuos para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto, soy un expertos financieros privados capaces de ofrecerle un préstamo por la cantidad que necesita y con las condiciones que se le facilitará la tarea. También participo en proyectos de inversión rentables también. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de:
    Mail: prestamosyfinancieras@gmail.com
    número WhatsApp: +22996233607
    cordialmente

    ResponderBorrar