04 agosto 2013

Blog Hop Aniversario de FSN

Hola a todas! Como ya saben, este mes de Agosto está lleno de sorpresas y actividades entretenidas para celebrar el primer aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche y hoy tenemos el gusto de presentarles nuestro Blog Hop de Aniversario!

Todas las diseñadoras de FSN creamos un proyecto teniendo como tema FSN y lo posteamos en nuestros blogs personales. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs, se hagan seguidoras de éstos y de FSN y además respondan una pregunta que cada diseñadora hará. Luego deben volver a FSN y dejar un comentario diciendo que cumplieron con los requisitos, con esto ya estás participando en el Blog Hop.

Entre quienes participen sortearemos este entretenido premio consistente en un paper pad de 6x6 de la colección Et Cetera de Bo Bunny, un par de doilies, 3 flores prima, un stamp de Basic Grey y un Liquid Pearls color amarillo cortesía del equipo creativo de FSN.


Mi proyecto para este blog hop es un layout con algunos de los proyectos que hice para FSN este año. Me siento muy afortunada de formar parte de este talentoso grupo de scrappers y amigas.






Mi pregunta para este blog hop es: ¿Qué es lo que cambiarías de FSN? 

Entonces, las invito a participar, el recorrido es el siguiente:

Liza
  Cindy
                             Eva ----> estàs aquì

Tú vienes del blog de Cindy y ahora el siguiente paso es visitar el blog de Cari y contestar su pregunta.

Esperamos que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 27 de agosto a las 12 de la noche y las ganadoras serán anunciadas el 30 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Eva

per le mie amiche italiane: il blog cileno dove partecipo ha organizzato un blog hop e se rispondete a tutte le domande potrete vincere un premio. Vi va di saltare anche a voi?

53 comentarios:

  1. fai dei lavori bellissimi.... anche a me piace tanto appendere messaggi e cose nei miei!!
    ciao Silvia

    ResponderBorrar
  2. Hola Eva, la verdad es que no cambiaría nada.
    Sois fantásticas.

    ResponderBorrar
  3. Hola Eva!!! vengo del blog de Cindy...Yo no diria exctamente cambiar, sino adicionar. Colocaría un e mail de contacto, porque se pueden presentar consultas o temas por compartir. Gracias por ésta pregunta y por la actividad como tal.

    ResponderBorrar
  4. Eva! me encantó la LO de FSN...pucha, realmente no sé como ponerlo en palabras, pero siempre que veo tus proyectos me quedó realmente sorprendida, porque son increíbles!!! son cosas tan creativas, tan tuyas, que es maravilloso verlos y tratar de inspirarse!!! Respecto a qué cambiaría....concuerdo con el comentario de arriba, creo que más que cambiar, adicionar. Tal vez más técnicas o paso a pasos, yo que soy principiante me gusta ir probando todo, o tener guías sobre los proyectos, o sketches creadas por ustedes...fuera de eso, creo que todo es perfecto <3 Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Eva, te comento que desde hace poco me inicie en el scrapbook y estoy realmente enamorada de el, FSN ha sido una guía en el momento de buscar inspiración y técnicas para la realización de mis proyectos, así que apoyo el anterior comentario en el sentido de que sería genial tener acceso a mas técnicas y tutoriales. Y no cambiaría nada del blog, ustedes son geniales. Abrazos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  6. HACE MUY POCO TIEMPO QUE INGRESE AL GRUPO DE FSN Y ESTOY FSCINADA, POR AHORA NO CAMBIARIA NADA, ME ENRIQUEZCO TANTO CON LOS APORTES DE USTEDES QUE SOLO TENGO QUE AGRADECER.

    ResponderBorrar
  7. Tu idea de hacer un LO con la recopilacion de algunos proyectos te quedo de lujo !!
    Pienso que FSN esta en continua evolucion lo cual es excelente, segun lo veo no cambiaria nada pero desde ya muchas gracias x los nuevos aportes !!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Eva!!! me ha encantado tu Lo, es fantástica!!!! me requeteencanta!!! como todos tus trabajos!!! sincertamente si me hubieses hecho esta pregunta hace días te hubiese dicho, el aspecto del blog! pero ahora??? ahora ya no puedo deciros nada!! creo que vais en la dirección correcta hacia un gran blog, una evolución estupenda llena de gente con talento y con muy buenas propuestas! me encanta vuestro nuevo logo y el diseño es mucho mas ameno a los visitantes! felicidades por ello! besos

    ResponderBorrar
  9. Asu me enamore de tu LO que creativa y que ternura me ha dado ver tus mini trabajitos Hermoso!!.. con respecto a cambiar, creo que solo les pediría que actualicen esa parte que dice técnicas, que cuando voy (por la parte de arriba que dice técnicas), no están todas las que han presentado. Por lo demás todo esta perfecto =)

    ResponderBorrar
  10. Eva que rico tenerte de vuelta, extrañaba ver tus trabajos, tu blog es de una super inspiración para mi, tu LO me encanta, creo que siempre eliges cada papel y adorno tan bien!!!.... me gusto la idea de colgar las fotos! :)... cambiar a FSN en realidad nada, pero quizás si agregar tutorias grabadas o mostrar videos de sus juntas scrap!?!! jajaj.. me fui al chancho aunque en pedir no hay engaño!! jajajja.. besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Eva que bueno que estás de vuelta, esta muy lindo tu proyecto. A FSN no le cambiaria nada, pero me gustaría que fuera una plataforma para comprar los materiales, algo asi como Kits de Somni...También me gustaría ver tutoriales de mini álbunes que te quedan geniales!! cariños

    ResponderBorrar
  12. Hola!! A mí me gustaría que hubiera un apartado para principiantes!! Aunque hay muchos tutoriales y técnicas, las que empezamos a veces no sabemos por dónde!!!

    ResponderBorrar
  13. Buenas
    hubiera cambiado la web el diseño, pero ya lo han hecho hace bien poquito. El diseño de ahora me gusta más.
    Estoy de acuerdo con Laura, un apartado para principiantes.
    Besitos
    Jes

    ResponderBorrar
  14. Por cierto, me ha encantado tu página, me la apunto para un futuro!! qué cucada con todos los detallitos!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa !! me encanta todo lo que haces !! pues no cambiaria nada porque ya lo habeis hecho la estructura del blog que ha veces me resultaba un poco liosa ahora me encantaaa :D muuacks

    ResponderBorrar
  16. Hola me encanto tu trabajo!, de FSN cambiar nada pero si incluir mas retos mensuales si es posible me encanta la inspiracion que dan.

    ResponderBorrar
  17. Hola... cambiar? hmmm nada! me gusta mucho lo q hay ahí... incluyen hasta tutoriales de decoración... me encanta Fiebre de Scrapbook, lejos uno de mis favoritos

    ResponderBorrar
  18. Bello!! lo que hiciste Eva...
    Yo Cambiaría nuestros tiempos, que ganas de tener todos los días un reto jajajaj es increíble lo que uno va aprendiendo con ellos.
    Solo gracias Chicas!!!!

    ResponderBorrar
  19. Uf qué pregunta más difícil!!!!!! he pensado mucho rato y no llego a ninguna conclusión!!! jaja. En fin, concuerdo con otras chicas que agregarían cosas! Así que por ahora no cambiaría NADA!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Hola Eva!! Creo que no cambiaría nada!!! Me encanta el blog FSN, donde encuentro diferentes estilos y muchas ideas!!!
    Besos;)
    ah!! Me ha gustado mucho tu LO para el blogspot!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola Eva, yo he disfrutado mucho de FSN con todas sus técnicas y proyectos a realizar, por ahora no cambió nada, lo bueno que nos permiten diseñar los retos de la forma que podamos.
    Me encantó tu proyecto para este blog hop.
    cARIÑOS

    ResponderBorrar
  22. no cambiaria mucho! solo agregaria un boton para los retos, asi seria mas facil buscarlos cuando necesitamos una referencia! Eva me encantan todos tus diseños!!

    ResponderBorrar
  23. Al ver tu Lo he quedado maravillada, es hermoso!!! me encanto cada detalle, todo!!! en realidad es difícil expresar todo lo que me gusto. Al blog no le cambiaría nada, he aprendido un monton de cosas a través de su blog, asi que solo puedo dar las gracias y ademas son muy amorosas, cariños

    ResponderBorrar
  24. Que hermoso y que original el LO!!! tiene tantos detalles y adornos hermosos que no se por donde empezar a mirar!
    Con respecto a la pregunta... puchaa que difícil!!! Me enamoré del blog desde que lo conocí y siempre he tenido la esperanza de ganar un premio o que destaquen uno de mis proyectos... y no se, me encanta todo de él, es ordenado... las cosas uno las encuentra facilmente... no se
    No creo que tengan que cambiar nada, es genial así como es
    Felicidades por el aniversario!!
    Besos

    ResponderBorrar
  25. Hola! Ya me apunté a tu blog! La verdad es que como cambiar no cambiaría nada.. Me encantan los tutoriales que hacéis asi que por mi añadiria mas y mas y mas! Un besito!

    ResponderBorrar
  26. Eva, te pasaste con tu Lo!! Lejos el más lindo del blog hop!! No sabría que deir acerca del cambio del blog, no tengo nada en mente! Si se me ocurre se los cuento! Cariños

    ResponderBorrar
  27. Que bonito te ha quedado eva, sale de lo común y como recuerdo te quedará siempre, lo que cambiaria a FSN hasta el momento no seria nada hace poquito estoy con ustedes y como principiantes si seria de mucha ayuda un diccionario de terminos pq creo que han dicho definiciones pero quedan perdidas en post anteriores entonces uno que de primeras lee layout y cosas asi queda mm y ya luego de intrusear se hace un concepto, eso seria nomas :3 muchos cariños

    ResponderBorrar
  28. Me fascino tu LO, esta super originial¡¡¡
    en relación a tu pregunta...el mes pasado te hubiera contestado que me gustaría que le cambiaran la estructura del blog...pero ya lo han cambiado... así que queda sin efecto mi propuesta de cambio... ahora...no le cambio nada, quedó mucho mejor la imagen del blog y lo clean and simple le sentó de maravilla ¡¡

    ResponderBorrar
  29. Hola!!! muy lindo tu trabajo me encanto!!! no cambiaría NADA de FSN...todo es muy completo, la información que entregan, las técnicas las explican mmuuuyy bien... :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  30. per me nn si deve cambiare nulla....grazie x la possibilita

    ResponderBorrar
  31. Eva que lindo LO, es tan femenino y romantico, claramente FSN es muy especial en tu vida. Los nuevos cambios al bog estan bellos para mi FSN esta perfecto

    ResponderBorrar
  32. Hola Eva! Feliz aniversario!
    La verdad no se me ocurre que cambiarle al blog, no creo que necesite cambios, el último que hicieron quedó increíble. Quizás revisar algunos tags para organizar mejor pero son detalles... como el tag "técnicas" hay uno repetido que es "técnica", como para unificarlo, al menos yo uso mucho los tags para encontrar cosas anteriores que me interesan, pero así como un cambio de fondo o agregar algo, no, FSN es a todo rock & roll!!!

    ResponderBorrar
  33. Lindísimo tu layout Eva! Me gustaron por sobre todo los pequeños adornos que tienes colgado. Feliz Aniversario compañera de DT! :)

    ResponderBorrar
  34. Hola Eva, muchas felicidades, creeme que es fantastico poder visitarlas y ver todo lo crean, me encanta tu estilo y el del resto del equipo de Dt, gracias por las fantasticas ideas que nos das con cada uno de tus post.
    En lo personal no le cambiaría nada, ya que me parece muy completo, si acaso agregaria una sección para realizar crops virtuales ;) eso sería muy padre!

    ResponderBorrar
  35. Hola Eva, me encanto la manera tan original de presentar tus trabajos, todos juntos en un “Lo” genial.
    No le cambio nada a FSN, me gusta como es.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Hola Eva!! Me encantó tu proyecto lleno de detalles, una especie de línea de tiempo, muy bello y original!!

    Respecto a la pregunta más que cambiar les sugiero que vayan actualizando los links que publican en las secciones de Técnicas y Tutoriales (que se accede desde el menú superior), por lo que he visto en los archivos aparecen muchos más de los que están linkeados y serviría para encontrarlos más fácilmente.
    Sólo eso, por una cosa de orden y acceso más rápido!

    Cariños, estaré atenta a tus actualizaciones!

    ResponderBorrar
  37. Precioso precioso precioso!!!!!!!!
    yO NO QUIERO CAMBIAR NADA de nada... pero si tuviera que escoger algo que cambiar, pues sería el nombre de los ganadores.... pondría el mío!!!!!!!
    jajajajaaj es una broma, me encanta FSN!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Hola Eva!!! Tus trabajos son preciosoos!!

    Ya habéis cambiado el diseño del blog...y ha mejorado muchísimooo!!!

    Si tuviera que cambiar algo más serían hacer Retos quincenales en lugar de mensuales (es que me chiflan los retos...jijiji) o hacer algun proyecto conjunto...que publiqueis los pasos por entregas semanales...no se..cositas para practicar.

    Bueno...sigo por los blogs...hop hop hop!!
    Besoos!

    ResponderBorrar
  39. Hola Eva! me ha enamorado tu layout!!! No sé si son las plumitas y hojitas, el que sea tipo tendedero, o qué, pero me ha encantado!
    Mmm... No cambiaría nada de FSN, aunque molaría hacer algún intercambio, o algo así. Un besazo!

    ResponderBorrar
  40. Hola Eva, como siempre feliz de ver tu blog, me encanta todo lo que hacer.
    La verdad es que no le cambiaría nada a FSN porque ustedes, todas... son únicas y verdaderas maestras en esto....¡Cariños a todas!

    ResponderBorrar
  41. FSN esta genial, no cambiaria nada...solo les deseo mucho exito y que sigan por mucho tiempo mas!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  42. WOW!!! me ha encantado tu proyecto!!! muy original!!! :) Te sigo!!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  43. Pues a mi me encanta el blog tal y como estas!!! ahora renovado en la imagen, en realidad lo mas importante de un blog es su contenido y ustedes tienen un contenido muy muy muy bueno!!! Gracias!

    ResponderBorrar
  44. que lindo tu lo muy muy muy lindo! Lo que me gustaría que incluyeran son más paso a paso para las principiantes como yo!!! pero en realidad no le cambiaría nada =) besos!

    ResponderBorrar
  45. Que bello tu LO... muy ingenioso... me encantó... cada detalle está hermoso.. y de FSN no cambiaria nada... todo me parece hermoso, tienen tutos y técnicas muy padres, además de las DT's que tienen una creatividad fantástica.

    ResponderBorrar
  46. yo la verdad que hubiera un apartado donde dieron consejos de donde comprar el material y como cuidarlo para comprar lo que ustedes usan y felicidades por tu proyecto es muy orignal :)

    ResponderBorrar
  47. Hla Eva, muy bello tu blog felicidades y muchas gracias por compartir cosas tan lindas y emotivas con nosotras.
    En mi opinión lo que le falta a FSN son mas tutoriales en youtube, para mi por lo menos es más fácil seguir un video y es más interactivo, fuera de eso son geniales!!!

    ResponderBorrar
  48. Hola Eva! Me encanta tu LO, la idea de poner juntos tus proyectos hechos para FSN es genial =D .....Que cambiaria de FSN?... mmm que asi como los retos de las diseñadoras los retos mensuales estuvieran abiertos a participantes de todo el mundo =P jeje en cuanto al contenido del blog a mi me encanta, sinceramente es uno de mis favoritos... tal vez compartir mas tips sobre como hacer nuestros albumes para guardar LO´s estaria bien =) Un beso!

    ResponderBorrar
  49. hola eva..me encanto tu lo super original!! respecto de tu pregunta,soy nuevita en esto pero por ahora no le cambiaria nada a FSN ya que es uno de los blog que mas me gustan y me encantan las tecnicas que nos explican y nos muestran!! muchos saluditos desde argentina:)

    ResponderBorrar
  50. Hola Eva! que maravilla de LO, original y único, no cabe duda!
    Es precioso, de verdad :)

    Respondiendo a tu pregunta.. he de decir que no le cambiaría absolutamente nada,llevo muy poquito tiempo siendo seguidora pero, por ahora, todo lo que he visto me ha gustado; no puedo ser crítica realmente.

    Voy a seguir recorriendo el resto de blogs.
    Un beso enorme y gracias por permitirnos participar en vuestro aniversario !!

    ResponderBorrar
  51. Hola Eva,

    Los ornamentos que usado en tu LO están preciosos, y la idea de colocar las fotos y una breve semblanza me parece adecuada, creo que hasta se podría hacer una suerte de línea de tiempo y colgarlo en los tenderos. Más que cambiar o restar, lo interesante sería sumar algunas cosas; cuando empecé, me sentí confundida ante tanto material y diversas tendencias, así que- al igual que anteriores comentarios- sería óptimo si hubiese un apartado para principiantes. Saluditos, haré un proyecto similar al de tu LO, espero poder enviarte la foto. Un abrazo a la distancia.
    Helen.

    ResponderBorrar
  52. Saludos, Eva.
    Respecto a la pregunra, concuerdo con la opinion de Helen, hace falta un apartado para principiantes.

    ResponderBorrar
  53. Que hermoso!woow me encanto,realmente precioso tu trabajo
    mm no le cambiaría nada :P
    Saludos

    ResponderBorrar