04 diciembre 2013

Blog hop de FSN


Hola chicas cómo están? Bienvenidas al blog hop de FSN!
El año pasado FSN también tuvo una blog hop navideño y esperamo que el de este año lo disfruten también. La idea del blog hop es ir pasando por los distintos blogs y ver la inspiración navideña que preparamos para ustedes.


Participar es muy fácil! sólo hazte seguidora de FSN y de los blogs de las diseñadoras (en el mío por favor hazte fan de mi página de FB), responde las preguntas y ya estarás participando por un lindo premio!
Tienen plazo hasta el 28 de diciembre para hacer este blog hop. 

El proyecto que les preparé es un envoltorio de regalos con papel de diario. Me encanta usar el papel de diario porque es económico y siempre tenemos de sobra.
Pueden adornarlo poniendo una cinta linda de raso y unas lindas tag.

Aquí tienen algunos ejemplos:

Idea 1: Usar distintas formas de papel en colores navideños y coserlas con la máquina de coser creando una guirlanda. Además decoré el papel con un pedazo de arpillera.


Idea 2: Hacer una tag con la inicial de la persona que recibirá el regalo. Yo usé una thicker y la cubrí con washi tape para que combinara con los colores. Además incluí un pequeño adorno de Navidad.


Idea 3: Utilizar el twine o cinta para hacer una figura. Simplemente marquen los agujeros y cosan con una aguja de lana. Agreguen un sentiment y listo!


Y mi pregunta para ustedes es: Qué le pidieron al Viejito Pascuero (o a Jesús) este año?
Personalmente le pedí más entendimiento y un mejor año 2014 para mi familia. Tranquilidad y tanto tanto amor. 

Respondan la pregunta y sigan el recorrido!!!

Eva  *Esta soy yo!
 Cari
Podràn ganar este lindo kit:


Besos, Eva

*per le mie amiche italiane: FSN sta organizzando un blog hop di natale. Ognuna di noi ha preparato alcune idee per le confezioni regalo. Vi invito a passare da ognuna e prendere qualche spunto creativo.

36 comentarios:

  1. Hola, me han parecido muy buenas ideas lo del papel de periódico. Aquí va mi respuesta, no se quien es el Viejito Pascuero, o a Jesús, pero bueno realmente lo que quiero es un trabajito para comprarme una big shot, la crop a dile, una encuadernadora.. jajajja Vamos muchas cosas.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Muy bonitas tus ideas. Mis deseos para el próximo año es que sea al menos tan bueno como ha sido este!! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola... M'encantan tus paquetitos... Seran de gran ayuda para estas fiestas!!! Los detalles preciosssssssoooss y el tag me encanta!!!! Para el próximo año he pedido mucha felicidad para los mios!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindas ideas, yo pedí pasar con mi familia, especialmente con mi hija, que estudia lejos.

    ResponderBorrar
  5. Que buenas ideas, yo pedi tener un año tan bueno como este y que mi sobrinit@ nasca muy bien el proximo año

    ResponderBorrar
  6. Evis!!!!! me encantaron, y vaya que tomaré la idea...
    Barato y muy original... ¡¡gracias!!!
    Yo a mi viejo pascuero le pido un año con tranquilidad mucha tranquilidad, teniendo eso creo que muchas cosas marcharán como corresponde..
    Y materialmente hablando creo que una cameo no me haría na de mal jajajajja.
    Abrazos querida....

    ResponderBorrar
  7. Yo le voy a pedir al niño Jesús gozar de un año lleno de alegría y emociones.
    Gracias por comparti. Me ha encantado la idea.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Precioso tu envoltorio! me encanta! yo voy a pedir mucha alegría! Besotes
    Teresa

    ResponderBorrar
  9. hermoso, como todo lo que haces querida Eva!!! yo en navidad nunca pido nada, soy feliz sólo con disfrutar de esta época que amo!!! feliz navidad para todos!!!

    ResponderBorrar
  10. Tocaya me encanto esta idea esta preciosa y bueno sobre la pregunta yo pido mucha salud y trabajo para mi familia!!! Felices Fiestas para todas!!!!

    ResponderBorrar
  11. Wowwww super hermoso proyecto con tan pocas cosas, pues mi respuesta es: mucha salud y bendiciones para mi bebe que viene en camino! saludos a todas

    ResponderBorrar
  12. Usar papel de diario me parece genial!!! Esta iniciativa esta ideal por que justo ya voy a empezar a envolver los regalito a a si que la inspiración será mucha!!! Yo voy a pedir mucha alegría para mi familia y que sea un año tan mágico como este , besitos y muy lindo tu proyecto

    ResponderBorrar
  13. Nunca había pensado en el papel de diario, pero veo que queda hermoso!! Te felicito ^^
    Mmmm no se bien qué pedir para Navidad, por un lado me gustaría pedir muuucho material de scrap jajaj, y por el otro... me gustaría pedir paciencia, comprensión y amor para todos!

    Espero que pases una hermosa Navidad :3

    ResponderBorrar
  14. me encantaron todossss....en especial el primero...que hermoso detalle...felicidades por tu creatividad y gracias por compartir.....

    ResponderBorrar
  15. Hola Eva! Tus regalos son preciosos! El papel de periódico queda genial con todos esos detallitos.
    Yo solo deseo empezar el año que entra mejor de lo que voy a terminar este ya que está siendo muy complicado. Un besote guapa!

    ResponderBorrar
  16. Hola Eva!! me encantó la idea...es muy creativa y queda muy muy bello! Respecto a la pregunta...pedí solo vivir el amor, en toda su plenitud, y poder entregarme a las personas que amo. Besos!

    ResponderBorrar
  17. Buena idea; papel periódico es lo que más sobra en la casa! La idea de la estrellita en el tag también me ha gustado. En cuanto a la pregunta; yo no he pedido nada al viejito pascuero (porque hace anyazos que dejé de celebrar la navidad...)! Pero lo que si mi marido me lleva a las Islas Canarias durante esos días para poder escapar el frío por unos días!!!

    La Vikinga

    ResponderBorrar
  18. Eva que lindas ideas me encantaron todas!!! Al viejito le pido sólo que mis niñitas sean inmensamente felices ya ver sus caras felices me llena el corazón, el resto todo se agradece

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Lindos envoltorios... toda una buena idea para estas fechas.
    le he pedido a Santa mucha paz para mi familia y que mi linda princesa sea cada día feliz

    una abrazo y que se te cumpla tu deseo..Kena

    ResponderBorrar
  21. Hola!! hermoso trabajo me encanta reciclar y más si es papel! Yo a Jesús le pedí amor y paz para el mundo y para mí, mi casa! saludos

    ResponderBorrar
  22. Eva me encantarón tus ideas, y en lo personal lo que le pedí este año es fuerza para toda la familia, ya que tenemos una perdida reciente ;( pero bueno, la vida sigue!

    ResponderBorrar
  23. Yo pedí muchas cosas para scrapear y unión en la familia

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. me encanta eta idea y le he pedido un amor que dure u.u

    ResponderBorrar
  26. que lindos los paquetitos! me encantarón, le pedi al viejito pascuero una big shooootttt la quiero con todo mi corazon!!!

    ResponderBorrar
  27. Tiempo para estar con mi familia, con tanto Trabajo a veces olvidamos lo basico... :)

    ResponderBorrar
  28. Precioso como siempre Eva!!!
    Gracias por compartirlo..
    Al viejito Pascuero le pido trabajo y salud para la familia...
    A los Reyes Magos que a ver si me traen la Big Shot!!
    Besos y Felices Fiestas

    ResponderBorrar
  29. Muy linda la idea… yo le he pedido a Jesús que bendiga mi trabajo y la vida de mis tres hijos.

    ResponderBorrar
  30. Me gustan mucho las ideas para los regalos de Navidad!

    Yo le pido a ver si la cosa se arregla, la gente tiene trabajo y nos animamos todos. Pero sobre todo, que aprendamos la lección!

    ResponderBorrar
  31. Hola Eva, que lindos te han quedado los envoltorios me parece muy original y sencillo envolver en papel de diario y con las cintas y adornos queda bastante elegante.
    Para esta navidad pediré buena salud para mis abuelos que han tenido un año bastante dificil y que mi familia esté siempre unida.
    Que tengas una linda navidad!!

    ResponderBorrar
  32. Fantásticos diseños, lindos colores y estilo C&S muy bien logrado!!! Le he dado like en FB como lib dorada(mi id en FB). Personalmente le pedi mucha paz y armonia en mi corazón, para poder comprender todo tipo de situaciones que se presenten en mi entorno familiar y de amistades. Y muchas bendiciones para quienes la vida me ha dado y de la oportunidad de conocer a mi paso. Gracias Eva por este post!!!

    ResponderBorrar
  33. Me encantan las cosas simples, y de como con ellas puedes hacer algo grande. La combinación con el rojo me ha encantado. Yo este año, le pedí al Viejito Pascuero que me tire una mano en cuestiones de salud, ya que durante el último tiempo no me ha acompañado, esperando que todo mejore :)

    ResponderBorrar
  34. Hermosas envolturas sin duda, pues yo le pedí mucha salud para mi familia y amigos......

    ResponderBorrar
  35. Opa !!! que bellezas de envolturas!! me encanto el regalo grande con yute y los adornitos pegados con costurasss !! le di like en FB pero ahi aparezco como lidia rodriguez para que sepas!! lo que pedí fue tener salud ya que he estado malita y que mi nietita abby que esta en la pancita de mi niña nazca con bn en febrero próximo !! Que tu 2014 sea muy bendecido !! un abrazo desde Costa Rica .

    ResponderBorrar
  36. Me encantaron mucho!!! me gusta lo de reutilizar papeles de periodicos antiguos!!!

    Este año le pedi al viejito pascuero que me de mas tiempo de calidad en la casa pues me lo he pasado corriendo el ultimo año y algo de paciencia extra...

    Sldos

    ResponderBorrar