04 febrero 2015

Les presento a Lorenzo

Aquí estoy de vuelta en las redes sociales y como primera cosa quiero presentarles a mi hermoso Lorenzo. Nació el 15 de Diciembre y es un amor, se porta súper bien y yo y mi esposo no podemos estar más felices. Yo de día a veces me quedo al lado de él mientras duerme, mirándolo, aún no creyendo que este pequeñito es parte de nuestra familia.
Estos últimos años fueron momentos de mucha prueba, prueba de fe sobretodo y no negaré que fue difícil creer que llegaría este momento... no se imaginan la felicidad que tengo.
Con la llegada de Lorenzo puedo decir que todos mis sueños se han cumplido, no puedo pedir más de la vida, me siento repagada mil, millones de veces toda la espera.
Finalmente lo tengo a mi lado. :)


Y de vuelta al scrap les muestro un Layout que hice con la colección Happy Day de Pebbles. Es un LO dedicado al 2014 y al proceso que viví el año pasado para traer a mi niño al mundo.
En el blog de Pebbles pueden encontrar un tutorial para hacer el journaling dentro de esa forma. 





Espero que les haya gustado y estoy feliz de estar de vuelta!

besos, eva

21 comentarios:

  1. Entiendo completamente tu felicidad...Hermoso trabajo y hermoso Lorenzo.

    ResponderBorrar
  2. Eva que lindo es Lorenzo y me alegra mucha que ya lo tengas contigo, se del cariño con el que se ha esperado. Tu Layout bello, que bueno que estes de vuelta.

    ResponderBorrar
  3. Precioso el layout! y que puedo decir de Lorenzo , el me mata, me encantaaaa estamos todos felices con su llegada, y con la alegría de ustedes!! un abrazo

    ResponderBorrar
  4. OHHHHH!!!! Maravilloso !!! Guapísimo Lorenzo, muchas felicidades !!! El layout divino,como todo lo que tu haces .

    ResponderBorrar
  5. Una felicidad como esa no se compara con nada... que alegría, que emoción verlos así.
    Mil cariños, feliz regreso a tu pasión y ya tienes un súper modelo para inspirarte..
    Por cierto, creo que no hay nada más rico que verlos dormir y olerlos, son lo mejor.
    Un abrazo grande...

    ResponderBorrar
  6. Ahimè non capisco lo spagnolo ma mi è bastata veder la foto e leggere il nome Lorenzo! Sono felicissima per tutti voi, un grandissimo abbraccio

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades Eva!!! tu peque es precioso y siento que veremos muchos Lo con el en adelante x3 un abrazote grande!!

    ResponderBorrar
  8. Eva no sabes cómo entiendo tú felicidad sobre todo cuando cuesta !! Hermoso tu trabajo y qué decir de pequeñuelo una dulzura!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades de nuevo Eva por este niño tan bonito. Ha sido un duro y largo camino pero todo ha tenido sentido para llegar hasta aquí... Son esos aprendizajes que el universo nos pone delante para prepararnos para nuestro destino. Seguro que está nueva felicidad te acompañará siempre!

    ResponderBorrar
  10. Eva!! Sono proprio contenta x voi! Lorenzo è bellissimo e vi auguro ancora tanta tanta felicità! un abbraccio grande! Glenda

    ResponderBorrar
  11. Hola Eva! Enhorabuena por ese Lorenzo tan guapo! Ser madre es una aventura fantástica! Seguro te lo dirán, pero es cierto: disfruta de tu bebé porque crecen demasiado rápido! El LO es muy original. Un beso y encantada de leerte de nuevo.

    ResponderBorrar
  12. Eva! come sono contenta! tantissimi auguri!!!!
    e che bello il tuo giovanotto, proprio un amore! <3

    ResponderBorrar
  13. Enhorabuena guapa!!! cuanto me alegro!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  14. Eva sono tanto felice per voi!!!! Che amore di bimbo, tanta tanta felicita'!!!!!!
    Gio'

    ResponderBorrar
  15. Bienvenido Lorenzo!!!
    Pero que bendición más.linda y bella
    Ahora Si que tendrás modelo personal y mucha más inspiración.... Felicidades Eva y a disfrutar mucho ese Regalito de amor.
    Cariños

    ResponderBorrar
  16. Bienvenido Lorenzo!!!
    Pero que bendición más.linda y bella
    Ahora Si que tendrás modelo personal y mucha más inspiración.... Felicidades Eva y a disfrutar mucho ese Regalito de amor.
    Cariños

    ResponderBorrar
  17. Me alegra mucho saber de tu alegría ^^ un gran abrazo, el layout esta hermoso muy inspirador ;)
    tu bebé es hermoso, Dios lo bendiga!
    Abrazos y saludos!

    ResponderBorrar
  18. Auguroni Eva, che bellissima notizia!!!! sono proprio felice per te e per la tua famiglia! Un abbraccio forte!

    ResponderBorrar
  19. Augurisssssssimi Eva! Un bacione davvero forte a tutti! !!

    ResponderBorrar
  20. De todo corazón: MUCHAS FELICIDADES por Lorenzo!. Me alegro enormemente por ti y tu marido. Te sigo aunque no dejo mensajes, pero sé de tu ilusión de ser mamá y de tus peores momentos que compartiste con nosotros. Así que me alegré inmensamente cuando vi que todo ha salido bien y que tu sueño, vuestro sueño se cumplió. Que seáis muy felices los tres juntos!!!
    Un abrazo inmenso desde España hasta ese Chile adorado, que por dos veces visité y del que guardo tantos buenos momentos, momentos que quedarán por siempre en mi corazón!

    Charo

    ResponderBorrar
  21. Eva muchisimas felicidades!!! Me alegra mucho ver que estas tan feliz y por fin tenéis a vuestro hijo entre vosotros. Por cierto Lorenzo es precioso!
    Yo también he sido madre este año y entiendo tu ilusión. Disfruta cada momento de tu hijo que el tiempo pasa muy rápido.
    Un beso enorme para los tres!
    Eva

    ResponderBorrar