16 marzo 2015

La gata blanca

Hola a todas chicas! hoy en el blog de Fiebre de Scrapbook tenemos un nuevo reto! la idea es inspirarse a un cuento, yo elegí la Gata Blanca que era un cuento que mi papá siempre nos contaba a mi y a mi hermana de pequeñas, no era un cuento popular como blancanieves o esos pero a mi me encantaba!!!

Usé papeles y adornos de crate Paper y Studio Calico y la foto es una ilustración del cuento que encontré en la web





espero haberlas inspirado y motivado para participar en el reto! podrán ganar un lindo premio! 

Y uds tienen algún cuento preferido?

besos, eva

3 comentarios:

  1. Hola Eva. Me ha gustado mucho tu diseño, y además adoro ese cuento. Y en especial en esa precisa edición, que es la que leía yo en mi infancia. Si no te es muy molesto, ¿crees que puedas escribirme cómo se llama esa edición, quién ilustró o de qué año es? Te lo agradecería infinítamente. Ví estas fotos y ahora los recuerdos remueven el fondo de mi corazón. Un abrazo :)
    Mi correo: betelgeuse@ciencias.unam.mx
    Facebook: Mérida Adelita C L G

    ResponderBorrar
  2. Hola Eva. Me ha gustado mucho tu diseño, y además adoro ese cuento. Y en especial en esa precisa edición, que es la que leía yo en mi infancia. Si no te es muy molesto, ¿crees que puedas escribirme cómo se llama esa edición, quién ilustró o de qué año es? Te lo agradecería infinítamente. Ví estas fotos y ahora los recuerdos remueven el fondo de mi corazón. Un abrazo :)
    Mi correo: betelgeuse@ciencias.unam.mx
    Facebook: Mérida Adelita C L G

    ResponderBorrar