27 junio 2016

Magnetos para el refrigerador

Hola a todas, cómo están? yo de vuelta a intentar compartir mis proyectos en el blog. Es una ardua tarea con un niño de año y medio pero espero poder cumplirla!

Hoy quiero compartir con ustedes este sencillo proyecto que hice para el día de la mamá. Obtuve muchos Eva puntos porque a mi mamá le encantó y obviamente todos los otros parientes quisieron unos magnetos personalizados para ellos. 


Es muy fácil hacer los magnetos, tienen que pegar su foto al cartón piedra y luego poner en la parte de atrás papel magnético. Lo venden en las librerías y cuesta app 5000 el paquete si no me equivoco. Vienen hartas hojas así que les alcanza para muchos proyectos! Para cubrir el cartón piedra y dejar todo más prolijo usé washi tape dorado. 

Todo puesto dentro de una linda cajita con una tag. La presentación es igual de importante que el regalo! 


No quedó precioso? Súper simple pero un lindo regalo para amigos y parientes! además podemos usar esta idea para hacer recuerdos de bautizo o de primera comunión! 


Se animan a hacerlos? Espero que sí! y si lo hacen compartan el resultado final para ver cómo quedaron.


Besos, Eva

3 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso, vaya buen regalo ¡=que bonito se ve con el washi dorado =D

    ResponderBorrar
  2. Gracias Haideelum! La verdad fueron muy rápidos de hacer! El washi en verdad le da un lindo toque :)

    ResponderBorrar
  3. mi nombre es. Sheena matal Yo soy de España Tengo 50 años. Estoy muy feliz por la gran ayuda dada por el Dr. HERBERT Williams, estoy aquí para darle mi testimonio sobre el médico. HERBERT que me han ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace cuatro años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución hasta que un día vi un blog en línea donde alguien dijo que el Dr. Her Herbert curó a una mujer que también tenía VIH VIH y luego yo Vio a otra mujer decir de nuevo que el doctor Herbert había curado el herpes. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo durante 4 años, me dijo. Él puede curarme si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y también me pidió que enviar $ 300 para el tratamiento para preparar la medicación. Hice lo que ella me dijo y el Dr. me envió algunos remedios herbales en España. Después de 7 días de usar la medicina fui al hospital y me dieron negativo para el VIH, mi médico me pregunta cómo es posible. Le dije que todo estaba muy emocionado por mí. No podía creerlo, fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fue negativa. Es muy sorprendente, pero es cierto. Ahora pienso que todos estos testigos acerca de él en Internet, que es realmente un gran médico, si usted tiene el VIH, el herpes, el cáncer, la sífilis, el asma, la diabetes, el papilomavirus humano (HPV), la hepatitis B o cualquier enfermedad, Doctor HERBERT dirección de correo electrónico godisthehealer01@gmail.THANK DOCTER. Por devolverme la vida

    ResponderBorrar