12 diciembre 2016

Bella Blvd Guest Designer

Hola! cómo están? Listas para navidad? queda muy poco y yo aún no he comprado ningún regalo! alguien más está a última hora como yo?

Hoy quiero mostrarles algunos trabajos que hice como Guest Designer para Bella Blvd durante el mes de Noviembre. Lo pasé muy bien creando con sus materiales y además que tuvieran tantas cosas adaptas a NIÑO! algunas colecciones son hermosas pero sólo encontramos flores y mariposas. En las colecciones de Bella encontré adornos y papeles perfectos para mi pequeño!

El primer layout que hice fue este navideño. Me encantaron los adornos del paquete así que decidí usarlos todos en mi página.


Mi jounaling lo escribí con mi máquina de escribir de We R Memory Keeepers y para darle más forma a mi árbol de navidad pasé alrededor de él con mi máquina de coser.


El segundo es este layout, ven todos los diseños masculinos de esta línea? Es la línea Alex. Aquí usé muchos de los clips que vienen en la colección, son de un plástico delgado y me encanta la dimensión que le dan!


cada cuadrado lo cosí alrededor con mi máquina de coser y agregué adornos varios. Las fotos las puse en blanco y negro para que combinaran con los papeles.


Este fue el último trabajo que hice, un layout con colores del arcoiris que caracterizan a esta marca. Usé mi cameo para cortar la trama de fondo y puse tiras de papel de color por debajo. La foto también la puse en blanco y negro para que resaltara con mis colores.


Para decorar usé una técnica que estoy usando mucho últimamente y que es de color sobre color. En vez de usar un adorno que resalte coloco uno del mismo color que es papel que está abajo. Me encanta el efecto! 


Bueno espero que les hayan gustado mis proyectos y que se animen a usar algunas de estas técnicas en sus trabajos.

cariños, Eva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario