13 diciembre 2016

Pink Paislee Guest Designer Parte 1

Hola a todas! Cómo están? Esta semana les mostraré muchos trabajos así que las invito a que vuelvan para ver algunas cosas que aún no comparto en mi blog. 

Hoy les muestro algunos de los trabajos que presenté para mi post de Guest Designer de Pink Paislee. Me pidieron que trabajara con la nueva colección Moonstruck, es una colección preciosa, llena de dorados y rosas con unos toques de azul que crean un color combo precioso. 

El primer trabajo que hice fue este layout, me inspiré en un diseño de un quilt y por eso decidí agregar las costuras zig zag. Intenté hacer dos zonas: una rosa y una azul y adornar con la técnica de "tono sobre tono"


No son hermosas esa letras? tienen unos adornos dorados muy sutiles y que brillan preciosos!


Mi segundo proyecto fue un mini acordeón. Como base usé papel blanco e hice una cajita como de fósforos para guardar mi mini


Decoré muy minimalista mi mini, algunos washi tape, papeles y bastante espacio blanco. Antes de pegar las cosas escribí mi journaling con mi máquina de escribir de We R Memory Keepers


Aprovechando que el álbum es un poco más grande de 3x4 pulgadas, usé las tarjetas que encuentras en la colección para decorar páginas completas. Muy rápido y como las tarjetas son muy lindas el resultado es genial!


Aquí pueden ver más detalles del mini, las fotos las imprimí blanco y negro y pequeñas para que todo quedara a tono.


Espero que les hayan gustado estos proyectos! ya volveré mañana con más cositas que mostrarles!

Eva


No hay comentarios.:

Publicar un comentario